EVENT DETAILS

Capacitación gratuita - Transición postsecundaria
Starting 10/4/2022 at 6:00 PM until 7:00 PM
Event Groups:
• Ohio Coalition for the Education of Children with Disabilities - OCECD Events
Description:

Transición postsecundaria 4 y 6 de octubre - 6:00pm - 7:00PM ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?  ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?  ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?  ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?  ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

Translate this newsletter

 

Transición postsecundaria 4 y 6 de octubre - 6:00pm - 7:00PM

Descripción del entrenamiento:
Los participantes comprenderán la importancia de la planificación de la transición para jóvenes con necesidades especiales. La discusión se centrará en los requisitos bajo IDEA 2004 para escribir un plan de transición, cuándo debe comenzar el proceso, los plazos y quién está involucrado en la redacción del plan de transición.

¡Regístrese hoy!

Presentadoras



Marbella Cáceres

Assistant Director & Statewide Multicultural Director

20 de septiembre | 6:00 PM - 7:00 PM 

Esta sesión será una visión general de lo que se discutirá durante esta capacitación. Los participantes aprenderán la importancia de construir buenas conexiones dentro de la comunidad a través de una comunicación efectiva y abierta entre padres y profesionales. Aprenderán por qué la planificación de la transición postsecundaria es tan importante para el éxito futuro de su hijo. También se discutirán los requisitos bajo IDEA 2004 para escribir un plan de transición.


4 de octubre | 6:00 PM - 7:00 PM

Durante esta sesión, los participantes revisarán en profundidad las secciones de un IEP que se relacionan con la transición postsecundaria. Discutirán cada sección y su importancia para el proceso de transición, así como quién debe participar en la planificación de la transición para su hijo.


6 de octubre | 6:00 PM - 7:00 PM

Esta sesión se centrará en las metas postsecundarias para el estudiante y la importancia de escuchar las esperanzas y los sueños del estudiante para un futuro exitoso. Los participantes aprenderán cuándo debe comenzar el proceso, los plazos, las metas del estudiante para el empleo, y la vida independiente.



Coalición de Ohio para la Educación de Niños con Discapacidades

OCECD Logo

La Coalición de Ohio para la Educación de Niños con Discapacidades (OCECD) es una organización estatal sin fines de lucro que atiende a familias de bebés, niños pequeños, niños y jóvenes con discapacidades en Ohio, educadores y agencias que les brindan servicios. OCECD trabaja a través de los esfuerzos de la coalición de más de 40 organizaciones de padres y profesionales de discapacidad y más de 70 miembros individuales que componen la Coalición. OCECD también ha sido financiado desde 1984 para servir como Centro de Información y Capacitación para Padres (PTI) para el estado de Ohio del gobierno federal, Departamento de Educación de EE. UU., Oficina de Programas de Educación Especial.


¡Regístrese hoy!
OCECD
Ohio Coalition for the Education of Children with Disabilities
Signature facebook

125 Executive Drive
Suite 200
Marion, OH 43302